CL_JEFE DE GESTIÓN LEADS ECOMMERCE
Telefónica
SANTIAGO, CL
hace 25 días

CL Jefe Gestión Leads eCommerce

Dirección : Comercial

Unidad de Negocio : Subgerencia Ecommerce, Venta Asistida y UX

Cargo Liderazgo Formal : SI

Ciudad de Residencia : Santiago

Misión :

Responsable de liderar la transformación de los canales digitales en lo que a eCommerce se refiere, generando eficiencias en costos, a través de la eficiencia de las campañas y la mejor prospección para la venta automatizada.

Gestiona acciones que permitan hacer crecer las ventas del canal online, generando lead cada vez de mejor calidad, en los distintos orígenes de tráfico : directo, orgánico y pagado.

Siendo responsable de la efectividad end to end de los leads generados, dando trazabilidad de cada una de las campañas desarrolladas.

Funciones Principales del Cargo :

  • Gestionar y articular una serie de herramientas, entre ellas DMP, Marketing Cloud, Optimize que permitan eficientar al máximo cada uno de los medios seleccionados para cada una de las campañas / productos / clientes que queramos rentabilizar y / o capturar por medios digitales.
  • A partir del análisis de los productos / clientes que mejor prospecten para un medio determinado, armar campañas personalizadas tanto dentro de Movistar.
  • cl, como dar el input para medios pagados como SEM, Social, email, SMS, entre otros.

  • Trabajar en base a metodología ágil en conjunto con BI / Big Data y marketing digital para establecer nuevos cluster de clientes, definir nueva información necesaria del CRM o de otro sistema para mejorar la precisión de los prospectos, determinando medios y mensaje para cada uno de esos clusters.
  • Gestionar la totalidad del material gráfico que permite la personalización en medios digitales, banner, piezas para Facebook, Instagram, email, landing de aterrizaje de los anuncios, entre otros.
  • Esta actividad la coordina con equipo de marketing digital y UX / contenidos.

    Requisitos mínimos (Excluyentes) :

  • Título profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, o carrera afín.
  • Al menos 3 años de experiencia en canales digitales.
  • Conocer los procesos y herramientas utilizados para hacer campañas personalizadas de eCommerce.
  • Conocimientos en google analytics.
  • Ingles nivel intermedio.
  • Requisitos deseables :

  • Participación en implementación y / o operación de un DMP.
  • Experiencia con herramientas de personalización.
  • Experiencia en el uso de metodologías agiles.
  • Experiencia operando campañas digitales.
  • Competencias Requeridas :

  • Inspira hacia la transformación Digital
  • Cultiva la Innovación
  • Valentía
  • Empuje por obtener los resultados
  • Job Segment : Social Media, SEM, User Experience, CRM, Marketing, Technology

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación