Asesor legal
Importante Empresa
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 6 días
source : RedTrabaje

Importante empresa requiere a un asistente administrativo que realice trámites en terreno.

realizar depósitos bancarios de los cheques que se emiten para el pago de conservadores de bienes raíces, cambios de cheques, y todo lo que diga relación con pago en entidades financieras.

realizar solicitudes de documentos de índole administrativo en las distintas municipalidades de la región metropolitana, quinta y sexta región.

retiro y traslado de documentación desde los distintos mandantes, acorde a lo requerido por la jefatura directa.

toma de firma en instrumentos públicos, acorde a lo designado por la jefatura directa, ante entidades financieras y liquidadores concursales.

retiro, solicitud y traslado de documentación de notaría, conservador de bienes raíces, archivo judicial y de cualquier otra entidad que sea requerida.

revisión periodica en notaría de estado escrituras.

orden, fotocopia, archivo o escaneo de documentos que maneja el área, tales como antecedentes legales, depósitos, escrituras, u otros requeridos.

requisitos : - licencia de conducir clase b - experiencia en trabajos administrativos - experiencia en tramitación de documentos legales jornada laboral : jornada completa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación