Empresario
Importante Empresa Internacional
MACUL, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Empresa multinacional dedicada a la venta mayorista de artículos promocionales y regalos se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de ventas junior se requiere experiencia en áreas comerciales, y sus principales responsabilidades son : asisitir comercial y administrativamente las zonas atendidas por equipos de ventas mantener y atender a la cartera de clientes, a través de la atención personalizada en salón, ca, vía , internet.

activación de nuevos clientes.

preparar presentaciones específicas a cada cliente con información sobre la actuación del cliente y productos a ofrecer (en power point) .

realizar demostraciones de productos, para asesorar técnicamente sobre los mismos a los clientes.

informar permanentemente a los clientes de los planes, promociones, descuentos y novedades de la compañía .

colaborar en el tratamiento eficaz de los reclamos de los clientes.

realizar servicio de post venta, corroborando con los clientes sí los pedidos y / o muestras fueron entregados según condiciones pactadas.

cumplir las metas de ventas y objetivos comerciales preparar informes de gestión comercial sobre información de las ventas, información de estadísticas de ventas por artículos, por cliente, etc.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación