Jefe de Proyecto TI.
I-MED
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 17 días

Requerimientos del cargo Buscamos a una persona que cuente con experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos informáticos y / o desarrollo de sistemas basados en Base de Datos relacionales, gestión de equipos de desarrollo y atención de clientes finales.

Debe poseer excluyentemente conocimientos en bases de datos SQL.

El candidato elegido, será el responsable deplanificar, ejecutar, controlar y establecer el alcance de los proyectos de desarrollo, para la correcta ejecución y satisfacer las necesidades del cliente.

Además, será el responsable clave en la planificación, ejecución y control del proyecto y es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos.

Deberá interactuar con el área de QA para la entrega de los desarrollos, y con el área de operaciones para depurar los requerimientos funcionales.

Es responsable de evaluar impacto de los desarrollos en la infraestructura tecnológica de la organización.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación