Auxiliar de monitoreo
Portal de empleos PROSEGUR
RENCA, SANTIAGO, Chile
hace 3 días

Prosegur, importante empresa dedicada al rubro de la seguridad, se encuentra en busca de asistente de monitoreo full time para el área de atm (cajeros automáticos), por un período de reemplazo de mínimo tres meses.

sus principales funciones serán : - monitoreo de cajeros automáticos - llevar control y seguimiento de incidencias - dar respuesta a requerimientos de clientes en base a servicio de atm : gestionar servicio técnico, ingresar fallas desde sistemas externos a internos, seguimiento a la asistencia de cajeros automáticos, elaboración de informes, responder consultas y reclamos de clientes externos e internos.

jornada de lunes a domingo en modalidad 6x1 (dos domingos libres en el mes y un día libre por semana) turnos rotativos am / pm en los siguientes horarios : am : ahrs pm : ahrs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación