Coordinador de bodega
inversiones collins & collins ltda
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 1 día
source : RedTrabaje

Importante empresa del rubro automotriz, requiere de coordinador de bodegas que sea responsable de supervisar las áreas de bodega para lograr cumplir los objetivos específicos de cada una y los generales de la compañía, dentro de sus funciones se encuentra : ?

coordinar, supervisar y revisar traza de pedidos para clientes internos y externos ? regular junto a cada supervisor la internación, reposición, picking y despacho de productos ?

realizar back up del jefe de bodega y / o supervisores cuando sea necesario ? mantener los estándares de operación y balancear las cargas de trabajo de acuerdo a lo establecido en las metas del área.

  • responder a los reclamos de clientes internos y externos en caso de que se genere alguna no conformidad de parte de ellos, emitiendo informes de los mismos ?
  • realizar validaciones periódicas a las actividades que se realizan con el fin de pesquisar errores a mejorar ? preparar informes para jefe de bodega ?

    apoyar al jefe de bodega en tareas generales y diarias ? verifica existencia de mercadería, insumos y productos en general ?

    solicitar insumos para el funcionamiento de la bodega ? otras asociadas al cargo.

    horario : lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 45 lugar de trabajo : san bernardo renta : acorde al mercado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación