Secretaria Bilingue Para Reemplazo
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 17 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la comuna de Las Condes, se encuentra en a búsqueda de una Secretaria Bilingue para reemplazo desde el mes de Febrero.

El objetivo del cargo es prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento desu Gerencia.

Funciones a realizar : Planificar agendas y coordinar viajes y actividades de su Unidad, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad, verificando el cumplimiento de objetivos para los usuarios y optimización de recursos.

Administra la correspondencia, verificando recepción y derivación correspondienteAdministra documentación institucional, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondienteDeberá contestar y canalizar los llamados efonicos a la gerencia desde el extranjeroRequisitos : Experiencia de al menos 2 años Excel avanzadoOffice intermedioTecnico Superior / Universitario

  • Secretariado Bilingue o carrera a finHorario Laboral : Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 30 hrs.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación