Ingeniero De Procesos área Mantenimiento/ X Región
Mandomedio
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Nuestro cliente empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos área mantenimiento para su planta en la región de Los Lagos.

Principales funciones : -Responsable de desarrollar e implementar el plan de mantenimiento de los equipos (Correctiva y Preventiva de la Planta).

  • Planificar y controlar costos de mantenimiento.-Evaluar y ejecutar mejoras en los equipos, detectar necesidades de inversión.
  • Responsable del resultado de los indicadores de gestión de mantención de la planta.-Liderar la mejora continua de mantención de la planta.
  • Participar de los proyectos de la planta, análisis de nuevos proyectos. Requisitos : -Profesional titulado con 8 años de experiencia en mejoras de procesos del área de mantenimiento.
  • Conocimiento y experiencia en mejora continua, metodología lean o 5S.-Manejo de ingles técnico.-Debe vivir en la región o con disponibilidad para trasladarse a vivir a la zona.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación