Cuidado de enfermos
Nidmi Cl
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
hace 8 días

Familia : Blum

Sueldo :

Descripción de las necesidades :

Mi mamá es toda una dama, que desafortunadamente sufre de demencia y parkinson's diagnosticada 2017. Ella no sabe, pero si que le dio una deshidratación muy fuerte y un isquemia pequeño.

  • Ella trata de ser independiente, pero por riesgos de caídas hay que estar siempre con ella. Ayudar a bañar en la ducha, a vestir, prepararle desayunos alimenticios;
  • servirle el almuerzo, servirle las onces. Administrar sus medicamentos en forma precisa. Hacerla caminar y hacer ejercicios con las piernas.

    Sacarla a caminar todos los dias. Dejarla acostada y lista para dormirse. Cuando es necesario ir con mi madre y yo la hija a los controles médicos.

    Una vez por semana tomarle muestra de orina para hacerle examen de orina en casa por si hay infección. Estar pendiente de que si se está resfriando, no le venga bronquitis.

    En caso de bronquitis, ponerle nebulizador con remedio adecuado, darle sus remedios extras, ponerle humidificador vicks, y estar pendiente de que no le de una recaída. .

    Servicios fuera de casa :

  • Paseos diarios
  • Visitas al médico
  • Información específica

    Conocimientos sobre : Alzheimer, Parkinson

    Cuidados especiales :

    Paciencia, dulzura y escuchar lo que ella desea poder manejarla en momentos difíciles cuando por ejemplo no se quiere levantar en la mañana, o no quiere caminar.

    La familia busca una persona

    No fumadora

    Queremos contratar : Una mujer

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación