Asistente ejecutivo
Randstad Chile S.A.
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 3 días

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en rubro comercial en la región metropolitana están expandiendo operaciones rápidamente y destacan por un servicio excepcional a clientes e invierten fuertemente en el desarrollo de su equipo.

mi cliente busca una posición de ejecutivo / a venta empresas objetivo del cargo : planificación y ejecución de calendario de visitas a empresas realizar acciones de difusión de beneficios durante el plan de visitas ejecutar programas de venta de crédito a trabajadores de empresas afiliadas, definidas en su cartera de clientes lograr la meta de venta de crédito de trabajadores del mes requisitos : conocimientos básicos en productos financieros conocimientos básicos en sistemas computacionales al menos 3 años en venta de productos financieros experiencia en trabajo a terreno jornada laboral : lunes a viernes 45 hrs semanales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación