Auxiliar de farmacia
Salcobrand
COLINA, SANTIAGO, Chile
hace 4 días

En empresas sb salcobrand nos encontramos en búsqueda auxiliar de farmacia para trabajar en local de colina, el cual se encargará de asesorar al cliente con respectos a consultas, compras de productos y / o medicamentos, con el fin de de fidelizar al cliente y cumplir con metas de ventas proyectadas para el local.

requisitos excluyentes : poseer carnet de auxiliar de farmacia otorgado por seremi / carnet de auxiliar paramédico de farmacia o titulo de nivel superior en farmacia disponibilidad para trabajar en turnos rotativos full time en empresas sb, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la ley 21.015.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación