Verificador de Carga
Construmart S.A.
Metropolitana de Santiago, Chile
hace 1 día

Construcción

Importante Empresa Nacional del rubro del retail y de la construcción requiere Verificador de Carga para sucursal ubicada en Maipú.

Su principal función será realizar las actividades de control, al ingreso y salida de la sucursal, a vehículos y personas según los procedimientos establecidos, con el fin de asegurar el resguardo de materiales y productos, contribuyendo a la prevención de pérdidas de estos.

  • Realizar la apertura y cierre del patio, con el fin de permitir el inicio y término a la atención a clientes.
  • Realizar el control de toda persona o vehículo que ingrese al local, con el fin de prevenir la generación de hurtos, evitando riesgos en la seguridad de los clientes.
  • Realizar el control de toda persona o vehículo que salga del local, con el fin de asegurar que cuadre la salida física de los productos con la documentación que respalda el movimiento de ellos.
  • Informar a jefatura correspondiente cualquier anormalidad, con el fin de contribuir a la prevención de emergencias.
  • Atender a clientes que soliciten información general, con el fin de contribuir en la entrega de servicios de estos.
  • Te invitamos a integrar esta Importante Empresa Nacional que ofrece múltiples beneficios y oportunidades de desarrollo personal y profesional!

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Seguridad e Higiene Duración Contrato : Plazo Fijo / Indefinido Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Experiencia mínima de al menos 1 año en cargos similares.

  • Deseable conocimientos en materiales de construcción. Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación