Product Marketer
equifax-inc
RM, Las Condes, CL
hace 9 días

Acerca de nosotros :

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial combinando datos únicos, confiables, con tecnología y analítica innovadora.

Pasando de ser en sus inicios una empresa de crédito al consumidor, Equifax se ha convertido en el proveedor líder de perspectivas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas.

Somos una empresa de clase mundial que administra, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores, más de 91 millones de empresas y datos de empleados aportados por más de 7100 empleadores.

JOB SUMMARY :

  • Definición y manejo de propuestas de valor para un número de líneas de productos de Equifax y mercados verticales.
  • Concebir y crear plan de Go To Market para dar a conocer nuevas propuestas y actualizaciones de líneas de productos para así asegurar que se cumplan los objetivos comerciales propuestos.
  • Brindar información a stakeholders en relación a propuestas de valor y planes de marketing para liderar entregas, asegurar consistencia y calidad en las implementaciones a través de todos los canales, incluyendo entrenamientos de ventas y colaterales.
  • RESPONSIBILITIES :

  • Entendimiento del mercado, necesidades de clientes y de área de ventas para así posicionar todos los beneficios de los productos de Equifax.
  • A fin de posicionarse como un experto / a en su vertical de negocios dentro del área de marketing.

  • Creación de proposiciones / beneficios de valor con mensajes claves y a medida orientados a diversas audiencias, realizando trabajo en conjunto con equipo de diversas áreas a fin de mantener la consistencia del mensaje a comunicar a través de todos los medios y canales de distribución.
  • Creación y responsable de plan de go to market para nuestras propuestas de valor o actualizaciones, identificación de audiencias, mensajes, canales / rutas a mercado, presupuesto y todos los puntos finales tanto internos como externos del mismo plan.
  • Traspaso de comunicación a miembros funcionales de equipo (campañas, eventos, presentaciones, RP, entre otros) como también proveedores externos a fin de que la totalidad de ellos puedan desempeñarse de forma óptima apuntando al plan originado;
  • asegurar alineamiento del mensaje y la calidad de la producción estén apuntando a las expectativas del equipo de management y lineamientos acordados.

  • Trabajo directo con el equipo de gestionamiento de productos para entender características asociadas a los productos en general y las necesidades que estas originadas a fin de construir fuertes abstractos en relación a los valores de productos y perfiles de clientes vs oferta de competidores.
  • Comunicación de beneficios de propuestas hacia equipos de ventas y desarrollo de herramientas de ventas que apoyen el proceso de las mismas.
  • Trabajo cercano con equipos de ventas a fin de entender obstáculos en mercado y recomendar soluciones para superarlos.

  • Investigación de verticales pertenecientes y análisis de inteligencia de la competencia, a fin de identificar oportunidades de posicionamiento para Equifax.
  • Forecast y reporte relacionados con presupuestos de proyectos propios, planeamiento de actividades.
  • Apoyo y ejecución de planes de marketing.
  • QUALIFICATION REQUIREMENTS :

  • Ingeniero Comercial, Publicista o a fin.
  • Experiencia en la venta de intangibles (deseable).
  • Experiencia mínima : Al menos 2 años en áreas de marketing y / o comercial trabajando en una posición de características similares.
  • Poseer un perfil comercial que permita generar la estrategia de comercialización con características analíticas y ordenado / a para entregar materiales de venta.
  • Capacidad de trabajar en equipo y coordinar tareas multiárea.
  • Experiencia en lanzamiento de productos.
  • Capacidad para presentar a gerencia y capacitar a fuerza de ventas.
  • Inglés Avanzado.
  • Conocimientos en computación : Nivel Usuario.
  • Manejo de Excel y power point (idealmente avanzado).
  • Competencias :
  • Autonomía.
  • Emprendedor.
  • Orientado a resultados.
  • Creación de valor.
  • Creatividad e innovación.
  • Motivación por el logro.
  • Apertura e iniciativa.
  • Capacidad analítica.
  • Habilidades comunicacionales.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Visión de negocios.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de trabajar bajo presión entregando resultados en cortos plazos.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Fuerte orientación commercial.
  • Full time

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