Junior Administrativo Iquique
Xinergia Laboral
Arica y Parinacota, Arica y Parinacota, Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro automotriz requiere de un Junior Administrativo en la ciudad de Alto Hospicio Requisitos :

  • Enseñanza media completa-Excel Intermedio-1 año de experiencia relacionada al cargo Responsabilidades del cargo : -Ejecutar las siguientes labores para el normal funcionamiento de la compañía : mensajería, recepción y despacho, trámites bancarios, pagos de gastos generales, tramitaciones derivadas de obligaciones tributarias, laborales y legales, y en general todas las tramitaciones administrativas de la Compañía, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
  • Cumplimiento de agenda diaria de tramitación.)Mantención de archivos : Mantener la totalidad de los archivos tributarios contables de la Compañía, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales impuestas.

    Archivos al día) Se Ofrece : -$390.000 liquidos mensualHorario : Lunes a Viernes desde las 08 : 30 hrs a las 18 : 15 hrs POSTULAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO PARA AGENDAR ENTREVISTASalario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación