Trabajador portuario
Empresa consultora de RRHH
PUERTO MONTT, LOS LAGOS, Chile
hace 12 días

Nuestro cliente, importante empresa salmonera, requiere incoprorar a su equipo de trabajo a coordinador portuario, cuyo objetivo de cargo es planificar y coordinar la correcta entrega de la mercancía a trasladar desde zonas portuarias hacia las distintas regiones en donde existan centros de cultivos de la compañía (principalmente xi y xii regiones).

asimismo deberá evaluar y eficientar los programas de traslados, en función de optimizar los recursos para disminuir costos de transporte, satisfaciendo las demandas requeridas por distintas jefaturas de área de operaciones.

además deberá evaluar proyectos y formular recomendaciones sobre los mismos, para proponer mejoras en el servicio asi como llevar un control de cada proveedor asociado a indicadores formulados por la jefatura.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación