Lingüista
administradora de propiedades
CONCON, VALPARAISO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Importante empresa hotelera se encuentra en busca de vendedores (linner), siendo su principal responsabilidad; recepcionar a los clientes en el resort dando a conocer las atracciones y motivandolos con el fin crear la necesidad del visitante en contratar el servicio.

su funciones : -dando la bienvenida a los clientes e invitándolos a la sala de ventas. -completando la ficha con los datos del cliente detallando renta, documentación bancaria y definiendo solvencia.

  • indagando en las necesidades del cliente (warm up) de acuerdo a metodología form para conocer el perfil del cliente. -realizando tour, mostrando las instalaciones y comentando las características y atributos del producto.
  • sus requisitos : formación : técnico medio / colegio, técnico en turismo, administracion, ventas. experiencia : en venta de intangibles (afp, isapres.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación