PROGRAMADOR PHP #2586
Xinergia
Providencia, Santiago, Chile
hace 8 días

CONSULTAS AL WHATSAPP +569 9 544 0840

Software Factory Requiere Programador PHP

Principales Funciones :

Propone mejoras a los procesos globales automatizados y no automatizados de la organización levantando requerimientos con las partes.

Provee soporte y mantención a las aplicaciones informáticas y a los sistemas computacionales, utilizando software e instrumentos de gestión y fundamentando la solución implementada.

Deseable experiencia en desarrollo front end y manejo de framework php (Laravel)y de Moodle.

Requisitos :

Experiencia Requeridas (Años / Niveles) : desde el 1 años como mínimo, como analista programador.

Formación requerida : Ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín).

Condiciones laborales : Renta acorde al mercado

Renta acorde al mercado

Jornada Laboral : 9 : 00 a : 19 : 00 hrs.

IMPORTANTE , el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación