Ejecutivo Call-center 30 Hrs ñuñoa
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa Falabella, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Call-Center que entreguen una atención integral a los clientes que se comuniquen a Call-

Center, asesorandolos en su compra y ejecutando la transacción, asegurando que este corresponda al nivel requerido por los estándares deFalabella.

Requisitos : Enseñanza media completa, estudios Tecnicos o Universitarios incompletos o completosExperiencia de 1 año en ventas, preferentemente en el sector retail o call-

centerDisponibilidad para trabajar entre las 08 : 30 y 22 : 00 hrs.

Turnos Flexibles)Renta Líquida : $400.000Beneficios : Todos los Beneficios son otorgados una vez que la persona se encuentra contratada pro Falabella (Preser Ltda.

con contrato Indefinido y con una antigüedad superior a 6 meses.· Día libre el día de cumpleaños (remunerado) · Uniforme sin costo ( dos veces al año) · Aguinaldo marzo, fiestas patrias y navidad · Bono escolaridad para el funcionario e hijos que estén estudiando · Regalo navidad para hijos · Seguro de salud complementario.

  • Descuentos con cines y centros de recreación · Otros.Horario : Media Jornada ( 30 horas semanales)· Trabaja de Lunes a Domingo y festivos (según turno) · Jornadas de 6,5 horas diarias ( incluye s de colación) · Jornada 5 x 2 .
  • en la semana trabaja 5 díasx dos días libres) · 30 minutos para almorzar · 15 minutos de break Tipos de Jornada · Turnos Flexibles.

    Debe tener la disponibilidad para trabajar entre las 08 : 30 y 22 : 00 horas. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación