TRACING SUPERVISOR
DSL Ltd.
Chile
hace 1 día

Chile DHL Express req69889 07 / 11 / 2018 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Asegurar la calidad de servicio entregada al cliente a través de una eficiente gestión de los asesores de Back Line : Customer Care, Claims & Complaints y Social Media.

Becoming a family by supporting those who have none

Resolver situaciones conflictivas con los clientes cuando estos soliciten el contacto con un supervisor. Priorizar la satisfacción del cliente sin perjudicar los intereses de la compañía y los de Customer Service.

Trabajar en conjunto con el área de finanzas, operaciones, entre otras, con el fin de alinear procesos que afecten la resolución de requerimientos trabajados por el equipo de Customer Care y Claims and Complaints.

Just one shipment saves multiple lives

  • Liderar, motivar y supervisar al equipo de Customer Care, Claims and Complaints y Social Media para asegurar que todos los requerimientos concernientes a su equipo obtengan una respuesta apropiada, consistente y acorde a los estándares y políticas de DHL.
  • Desafiar y guiar a los asesores bajo su responsabilidad a alcanzar mejores resultados de performance, asegurando que su conducta sea apropiada y sobresaliente.

    Priorizar y delegar tareas al equipo enfocándose en las necesidades del cliente y en los objetivos. Revisar la composición del equipo para asegurar una óptima utilización de recursos y una mejor productividad, a fin de mantener la efectividad operacional en todo momento. -

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  • Detectar fortalezas y debilidades de los asesores, establecer un plan de acción individual y dar feedback a diario según corresponda.
  • Promover la motivación de cada individuo y del grupo a través de diferentes actividades y premiaciones, así como eventos o reuniones informales.

    Realizar el seguimiento de las respuestas web para asegurar el cumplimiento del target : 100% dentro de las 24 horas. Capacidad de trabajo en equipo, flexible, participativo y polifuncional ante necesidades del servicio.

  • HABILIDADES TÉCNICAS Conocimientos computacionales : Microsoft Office nivel intermedio a avanzado, sistemas internos DHL (Gema, CSV, IBS, NPTS, etc.) - -
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