Comprador de terrenos
ALTO
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

Grupo alto es la matriz corporativa de un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

con operaciones en chile, méxico, colombia y españa, la acción de grupo alto se basa en la combinación de distintas herramientas y estrategias para enfrentar las pérdidas originadas por situaciones de robo, fraude y otros ilícitos cometidos en cada organización adherida a su red de protección.

en esta oportunidad buscamos a un profesional que se haga responsable de ejecutar auditorias de procesos y procedimientos de nuestros clientes con la finalidad de promover el cumplimiento de estos e identificar riesgos de manera de prevenir pérdidas en el patrimonio cliente.

las principales funciones serán : efectuar en terreno una auditoría de los procesos que declara realizar el cliente.

efectuar en terreno una auditoría del estado de los sistemas de seguridad físicos y de rr.

con los que cuenta el cliente.

efectuar la revisión del estado de avance de la implementación de las propuestas generadas en los estudios realizados por los consultores senior.

efectuar informes y reportes de las distintas observaciones generadas.

identificación de patrones recurrentes para proponer planes de acción.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación