JEFE DE SISTEMAS, PEAJES Y MEDIOS DE PAGO (Cod. 1328-1)
Hp Group Seleccion
VIII Bío Bío, Chile
hace 44 días

Buscamos a profesional con formación de Ingeniero en Informática, Computación, Ejecución Informática o carrera a fin. Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de proyectos o como jefe de unidad o área.

Conocimientos avanzados en SAP, Back Office y SQL con administración de base de datos. Deseable experiencia en metodologías de desarrollo e implementación, control de gestión con emisión de reportes y definición de indicadores.

Con disponibilidad para viajar dentro del país.

El ocupante del cargo será responsable de desarrollar e implementar los proyectos que el área determine para la mejora de procesos de la empresa, tanto operativos como administrativos.

  • Deberá alinear los recursos y acciones en las tecnologías de la información hacia la consecución de los objetivos del negocio y la ejecución de los planes, a través del asesoramiento en materias tecnológicas a las diferentes unidades de negocio, todo con el fin de velar por seguridad de la información digital de la compañía;
  • entre otras funciones asociadas al cargo.

    HP GROUP SELECCIÓN invita a los interesados en esta oferta laboral a enviar sus antecedentes curriculares.

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Informática Región Empresa : VIII Bío Bío

    Ciudad Empresa : Concepción

    Lugar de Trabajo : Concepción Duración Contrato : Fijo a indefinido Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : Manejo en SAP

    Back Office Avanzado

    Base de datos SQL Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel experto Carrera :

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación