Representantes Comerciales para Región Metropolitana
DIRECTV
Metropolitana, Chile
hace 16 días

DIRECTV Chile, empresa multinacional líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral.

Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado, tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de Representantes Comerciales para Región Metropolitana, cuyo objetivo será facilitar la implementación de las acciones operativas y comerciales, con una marcada presencia en terreno, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas y adherencia a los estándares y políticas establecidas.

Las principales funciones del cargo son las siguientes :

  • Establecer relación y mantener una comunicación fluida con los diferentes actores de cada agente con el propósito de coordinar la implementación de acciones comerciales, entregar conocimientos de productos y atributos para su venta, junto con reforzar lineamientos para la adherencia a los estándares de la compañía.
  • Construir relación y mantener una comunicación constante con los dependientes de cada punto de venta, con el fin de reforzar lineamientos, conocimiento y visibilidad de producto y obtener información relevante para la asesoría.
  • Monitorear la implementación de las acciones y planes comerciales y operativos, de acuerdo a los plazos y condiciones definidas con los agentes de la zona, a través de un constante seguimiento y visitas periódicas a los distintos puntos de venta.
  • Canalizar hacia las instancias correspondientes de la compañía, casos de incumplimientos de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada, que permitan ajustar de manera oportuna.
  • Canalizar solicitudes de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada y proponer oportunidades de mejora hacia las áreas pertinentes de la compañía.
  • Coordinar entrega de materiales y herramientas de trabajo con el objetivo de facilitar la gestión de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada.
  • Apoyar la captación de potenciales agentes y puntos de venta.
  • Elaborar informes de gestión de la zona asignada, según los requerimientos de la organización.
  • Utilizar y resguardar las herramientas y recursos asignados para su trabajo de manera responsable y según las normas establecidas.
  • Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Comercial Región Empresa : Metropolitana

    Ciudad Empresa : Lugar de Trabajo : Vitacura Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : - Al menos 2 años desempeñando cargo en área comercial, cuyas principales funciones impliquen venta de productos o servicios

  • Excel nivel básico : completar planillas y realizar filtros.
  • Contar con licencia clase B.
  • Disponibilidad para trabajar de manera permanente en terreno.
  • Disponibilidad para viajar en forma constante dentro de la zona asignada de lunes a viernes. Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario avanzado Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación