Supervisor de atención al cliente
Confidencial
IQUIQUE, TARAPACA, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Empresa de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo supervisor atención al cliente / cajas para iquique. buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.

requisitos : - poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (retail, banca, telecomunicaciones, supermercados, entre otros).

  • orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales. - manejo de equipos de trabajo (excluyente) - profesional titulado de una carrera técnica o universitaria.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación