Encargado de soporte
ManpowerGroup
LAS CONDES, SANTIAGO, Chile
hace 7 días
source : RedTrabaje

Principales funciones : administración de usuarios y servicios de red bajo las diferentes plataformas que utilice la compañía.

soporte a usuarios en el uso de software de escritorio y / o aplicaciones específicas. soporte técnico a usuarios. control de privilegios de acceso y niveles de seguridad de la red corporativa, de acuerdo a la política de seguridad definida.

respaldo y recuperación de información de acuerdo a la política de respaldo. configuración, instalación y mantención de dispositivos (hardware).

gestión de insumos y recursos necesarios para la normal operación de las unidades que utilizan el recurso tecnológico coordinar labores de mantención y soporte con servicios de terceros.

requisitos : conocimiento y manejo de herramientas de ti. conocimiento sistemas operativos, software productividad personal, hardware, etc conocimiento y manejo de comunicaciones.

elaboración de presupuestos. competencias : proactivo responsable trabajo en equipo horario : de lunes a jueves de 08 : 30 a 18 : 30 y viernes de 08 : 30 a 17 : 00 horas. comuna : las condes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación