Supervisora De Ventas Ovalle
Hites SA
Coquimbo, Coquimbo, Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

Empresa Hites requiere contratar para su tienda de Ovalle a Supervisora de Piso con experiencia en multitiendas. Las funciones del cargo comprende supervisar al los promotores de ventas, ordenadores y cajeros de tienda, velar por la exhibición y reposición de los productos según las pautas definidas , control de inventarios entre otras.

Requisitos : Experiencia en cargos similares, en multitiendas o empresas de retail con dominio en las lineas de productos mujer, varon, juvenil y calzado.

Disponibilidad para trabajo en jornada de lunes a domingo, 5x2, de 10 : 00 a 20 : 30 horas con dos dias libres a la semana y dos domingos en el mes y residencia en la zona.

La renta del cargo comprende sueldo fijo y renta variable por cumplimiento de metas de venta, inventario y los beneficios de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación