Conductor de camión
Mandomedio
ANTOFAGASTA, ANTOFAGASTA, Chile
hace 7 días

Importante empresa del rubro automotriz requiere un mecánico - electromecánico con al menos 5 años de experiencia laboral en diagnóstico de camiones.

entre sus principales funciones se encuentra : - responsables de diagnosticar, evaluar y efectuar servicios de mantención y reparación, aplicando sus conocimientos técnicos y las directrices de fábrica con un alto estándar de calidad.

jornada trabajo : turnos 7 x 7lugar de trabajo : calama requisitos : - estudios : técnico en mecánica, técnico en electromecánica, ingeniería mecánica, ingeniería en ejecución o ingeniería automotriz.

  • licencia clase a2 (excluyente)- disponibilidad para trabajar en faena (priorizar gente del sur)- experiencia como electromecánico en camiones y buses, demostrable, de procedencia europea y americana.
  • excluyente)- conocimiento de sistemas electrónico de camiones, buses, 3dl, xentri, insice, fuso conect, fuso indo, fuso mute.

    excluyente)- inglés técnico (deseable) salario : no especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación