Mecánico industrial
EMPRESAS DE SERVICIOS
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 7 días

Importante empresa de servicio de aseo industrial, se encuentra en búsqueda de un mecánico para maquinaria (vaculavadora, hombre abordo, entre otras), vehículos y / o camiones.

el cargo esta orientado a de mantener y reparar maquinaria que llegue al taller, así como también acudir a las instalaciones que presenten contingencias con la maquinaria necesaria para la operación.

dentro de las funciones se encuentra : reparar y mantener maquinaria que llegue al taller, de esta manera mantener la operatividad del servicio.

generar y cerrar órdenes de trabajo, según los requerimientos estipulados en el cronograma de trabajo, entregado por jefatura.

velar por el cumplimento de instrucciones, programas y procedimientos de de seguridad, utilizando correctamente sus epp, otorgados por el área de prevención.

asistir a las instalaciones asignadas para la reparación y mantención de maquinaria, según los cronogramas de trabajo entregados por jefatura.

informar a su superior respecto a avances o anomalías que se detecten en su lugar de trabajo.

habilidades y competencias asociadas al cargo : conducta segura trabajo en equipo flexibilidad y adaptación orientación de servicio al cliente planificación y organización trabajo bajo presión requisitos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación