Conductor de camión
Indumotora S.A.
LAMPA, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Indumotora, empresa sólida y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz y de transporte, te invita a formar parte de su equipo de personas, donde podrás desarrollar tus competencias y potencial, favoreciendo tu crecimiento profesional.

actualmente nos encontramos en búsqueda de un vendedor camiones flota, quién será responsable de construir relación comercial con todos los clientes flotistas a nivel nacional (actual y nuevo para hyundai).

debe entregar un servicio de excelencia mediante asesoramiento técnico comercial, y respondiendo oportunamente a sus requerimientos, para así contribuir a la fidelización a la marca.

además de incrementar la actual cartera de clientes directos y la participación de la marca dentro de cada uno de ellos, aportando al cumplimiento de metas y rentabilidad de la compañía.

por otra parte, debe fomentar y desarrollar actividades de fidelización que sean reconocidas por los clientes y nos posiciones como sus aliados estratégicos.

entre sus principales funciones se encuentran : ejecutar plan de seguimiento de negocios, dando atención a los intereses de nuestros clientes y la cía.

prospección de potenciales clientes.

buscar buenos negocios de volumen capturar nuevas oportunidades y / o mejoras que fomenten la venta de la marca ejecutar las estrategias (planes) de venta flotas en el corto y mediano plazo definidos por sus jefaturas la búsqueda se enfoca principalmente a personas con experiencia de al menos 5 años en venta de camiones o vehículos comerciales (jefaturas comerciales, vendedores senior, supervisores, etc) y con conocimientos en el mercado automotriz.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación