Jefe de bar
Walmart Chile
HUECHURABA, SANTIAGO, Chile
hace 23 horas
  • La gerencia de compliance de walmart chile requiere jefe de permisos de construcción cuya principal función será la oportuna obtención, custodia y mantención de los permisos de construcción requeridos en cumplimiento, esto es, conforme a la ley, políticas y procedimientos nacionales e internacionales, con el objeto de asegurar la apertura de nuevos proyectos y el funcionamiento de los supermercados;
  • centros de distribución, bodegas; plantas productivas; oficinas de soporte y demás unidades de negocio de la compañía, apalancando con ello al resultado del negocio y por ende las proyecciones comerciales de la compañía.

    todo ello dentro del menor plazo que la ley y gestión realizada permita.

    tareas específicas : dirigir, contener y manejar equipos que realizan un trabajo del alto impacto y estress.

    nombrar, dirigir, controlar y pagar a tpis, que prestan servicio externo al área.

    supervisar y controlar a través de colaboradores de otras áreas la obtención en cumplimiento de permiso que se encuentran fuera de nuestro campo de acción pero bajo nuestra supervisión y control.

    planificar y controlar la viabilidad legal de un proyecto inmobiliario en las áreas y materias que le son propias.

    definir y levantar los flujos y procedimientos de obtención de permisos y controlar su cumplimiento : mantenerlos al día e incorporar mejoras y simplificaciones cuándo corresponda.

    definir estrategias y planes de acción para obtener permisos de locales abiertos que no cuenten con dichos permisos en su data histórica o que hayan caducado.

    representar a la compañía, tomar decisiones y llegar a acuerdos en sus relaciones con la autoridad y entidades gubernamentales en lo relativo a la obtención de permisos.

    definir canales de comunicación y estrategia con las distintas áreas intervinientes en la obtención de un permiso desde el inicio de un proyecto con el objeto de responder oportunamente los requerimientos de la autoridad.

    preparar y realizar capacitaciones en materia de permisos a colaboradores nuevos y poner al día los conocimientos de los antiguos.

    preparar informes técnicos de su área de expertice.

    cumplir y hacer cumplir las indicaciones dadas por walmart internacional, mantener al día la plataforma internacional glm con toda su información, traqueo, documentos de respaldo y correcta clasificación.

    formación : arquitecto experiencia mínima requerida : 4 años de experiencia en la gestión de obtención de permisos de construcción y afines.

    experiencia en manejo de equipos inglés pre intermedio (b) conocimientos específicos : conocimiento y manejo de la oguc, lguc y prc y normativa relacionada con el rubro.

    manejo nivel usuario herramientas autocad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación