Jefe de Contabilidad para Importante Empresa en Santiago
Consultora De Selección De Personal
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee
  • No Education
  • Salary to negotiate
  • Description

    Empresa líder en la comercialización de equipos e insumos médicos, requiere contratar a profesional Universitario para ocupar el cargo de Contador General (con base en Santiago) de formación Contador Auditor o similar, con mínimo 5 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad en el área de Contabilidad.

    Su misión será liderar el área de contabilidad, analizando, contabilizando y coordinando los cierres contables, emisión de estados financieros, consolidación, a fin de contribuir a la entrega confiable de información financiera contable, y optimizar los procesos financieros de la compañía, con el fin de cumplir con las normativas legales establecidas.

    Debe tener sólidos conocimientos en norma IFRS y cálculo de impuesto, con capacidad de análisis para revisar los resultados de la compañía con el presupuesto y comprender y diagnosticar el porqué de las variaciones y analizar el estado de situación financiera y flujos de efectivos de la compañía .

    Algunas funciones que deberá desempeñar serán :

    1. Preparar informes Financieros mensuales bajo IFRS, análisis de cuentas, y registros de Documentos y imputaciones contables.

    2. Mantener relación con Usuarios Internos y externas de los estados financieros.

    Experiencia en uso de SAP Business One (dealmente haber participado en la implementación).

    Lugar de Trabajo : Santiago, a pasos de estación de metro.

    Reales interesados y quienes cumplan perfil postular indicando expectativas de renta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación