Supervisor(a) de Soporte de Tecnología (PSS)
BHP Billiton
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee
  • No Education
  • Salary to negotiate
  • About BHP

    At BHP we support our people to grow, learn, develop their skills and reach their potential. With a global portfolio of operations, we offer a diverse and inclusive environment with extraordinary career opportunities.

    Our strategy is to focus on creating a safe work environment where our employees feel strongly connected to our values and objectives, and where the capability of our people is key to our success.

    Come and be a part of this success.Sobre el cargo

    El Centro de Operaciones Integradas (CIO) apunta a maximizar la forma en que nuestros Assets son operados para extraer el máximo valor para toda la organización, al impulsar una cultura de alto rendimiento centrada en la adherencia al plan y la estandarización de las mejores prácticas.

    El objetivo es agregar valor a nuestros Assets, a través de la optimización de la cadena de valor completa de nuestras operaciones chilenas basadas en el análisis de datos y aprovechando la colaboración de un equipo diverso, multidisciplinario y de alto calibre.

    El trabajo para establecer el Centro de Operaciones ya comenzó, incluida la planificación de la transición, el reclutamiento, la capacitación y la construcción de las instalaciones, con un plan para comenzar el control de transición al Centro a partir de mayo de 2019.

    Como parte de este Proyecto, la Función de Tecnología está construyendo un equipo de Soporte de Tecnología Prioritario (PSS) para proveer soporte 24 / 7 dentro del Centro de Operaciones de Santiago.

    Sobre el cargo

    Estamos muy contentos de reunir a nuestros profesionales de Tecnología en un solo equipo de Operaciones e Infraestructura de Tecnología Global, basado en el Centro de Operaciones Integradas de Santiago 24x7.

    El propósito de nuestro equipo es proteger el negocio contra fallas tecnológicas. Lo logramos al garantizar que nuestra tecnología esté disponible cuando sea necesaria y que funcione para satisfacer las necesidades del negocio.

    En este rol podrás :

    Garantizar la seguridad y el bienestar de entre 10 a 15 Especialistas de Soporte de Tecnología (PSS) durante todo el día.

    Crear valor para los accionistas al mantener y operar los sistemas de producción a los mejores niveles de confiabilidad de su clase.

    Enfocar oportunidades y problemas desde una mentalidad empresarial.

    Desarrollar a nuestros Especialistas de Soporte de Tecnología (PSS) con los más altos estándares profesionales, para que se conviertan en nuestros próximos líderes técnicos y empresariales.

    Aplicar sistemáticamente los principios de trabajo y gestión de servicios en todo el equipo.

    Dirigir todos los pasos necesarios para una transición saludable a las Operaciones.

    Brindar soporte y ser partícipe en los diseños finales, la matriz de asignación de responsabilidades (RACI), la construcción y la transición a la documentación de operaciones, como el diseño de servicios y los libros de ejecución.

    Apoyar el crecimiento de la organización con la cantidad de recursos y el conjunto de habilidades necesarios para garantizar que los equipos se hayan incorporado y brinden el apoyo adecuado al Centro de Operaciones de Santiago.

    Revisar los contratos de soporte y los acuerdos de servicio de terceros y asegurar que estén firmados; y que los proveedores estén listos para operar / dar soporte.

    Requisitos

    El Supervisor de Soporte de Tecnología (PSS) dirigirá un equipo dedicado a dar soporte a los elementos de tecnología en el Centro de Operaciones y debe tener experiencia en al menos uno de los siguientes campos de tecnología :

    Infraestructura de TI, hipervisores y plataformas de virtualización como VMware.

    Tecnologías de redes y transmisión como DWDM y MPLS basadas en equipos Cisco.

    Operación de sistemas de control como ABB o Siemens.

    Además debe :

    Haber liderado con éxito un equipo de respuesta crítica de primera línea dentro de un entorno de alta intensidad.

    Título profesional relacionado con el cargo.

    Experiencia técnica relacionada con el rol.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación